VENCLEXTA PRECIO SECRETS

venclexta precio Secrets

venclexta precio Secrets

Blog Article

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos efectos secundarios.

Existen algunos productos que por su naturaleza y/o limitaciones legales no pueden ser comprados a través de FESA en Línea, entre los cuales se encuentran los medicamentos controlados.

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.

Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El médico ordenará algunas pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo al venetoclax.

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento y las hojas de instrucción. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis. Use la medicina exactamente como indicado.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al venetoclax, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes en las tabletas de venetoclax. Pregunte a su farmacéutico o revise la Guía del medicamento para obtener una lista de los ingredientes.

Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.

Al registrarte automáticamente te afiliaremos a la Membresía Calidad de Vida y a otros Programas de Lealtad, con los que obtendrás descuentos especiales y piezas de obsequio.

Sunitinib puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparecen:

El venetoclax puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:

informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al sunitinib, a alguno de los ingredientes de las cápsulas de sunitinib o a cualquier otro medicamento.

El venetoclax puede ocasionar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Debe saber que este medicamento puede disminuir la fertilidad en hombres. Hable con su médico sobre los riesgos de tomar venetoclax.

Al registrarte, automáticamente te afiliamos a la Membresía Calidad de Vida y a los principales Programas de Lealtad de los laboratorios, con los que obtendrás read more descuentos especiales y piezas de obsequio.

Report this page